CHAMPION

CREW KICK

DECKER

DEMI TRX

JUMP KICK

KICKBACK

KICKSTART

TRIPLE CVO

TRIPLE KICK

TRIPLE UP

CHAMPION

Nuestro ícono en Keds.
Esta es la zapatilla que inició todo! En 1916 cambió el mundo.
Es la primera zapatilla de la historia.
Tiene un diseño emblematico, ultra combinable y con una comodidad inigualable.

CREW KICK

Inspirada en el retro style.
Puedes elegir entre la Crew kick alto que te garantiza unos centímetros de altura o la Crew Kick 75 inspirada en las raíces sport de los años 75.

DECKER

El clásico Slip On!
Amada por ser fácil de usar y dar un toque de estilo casual y cool al mismo tiempo. Las decker son aquellas zapatillas que te sacan de apuros y te visten para ir a cualquier lugar.

DEMI TRX

Una zapatilla chunky y liviana. Con un diseño con cordones , estilo deportivo y una suela ligera de goma chunky con suela ondulada para una tracción adicional.

JUMP KICK

Una zapatilla minimalista con toques deportivos retro. Son perfectas para un look casual pero con mucho estilo para todos tus outfits!

KICKBACK

Nuestra Kickback lleva la tranquilidad a un nivel completamente nuevo. Su diseño incluye una capellada de lona relajada y suave además de su forro de jersey transpirable y acolchado.
Tiene un diseño inteligente con cordones de elástico fijo y una lengüeta en el talón para que sea fácil usarla.

KICKSTART

Esencial en nuestro closet.
Su diseño se caracteriza por ser femenino y minimalista.
La Kickstart se convierte en el modelo perfecto para cualquier ocasión.

TRIPLE CVO

Lo mejor de la champion y la triple kick en una sola zapatilla! Los detalles en la capellada y la altura triple ayudan a con un poco de altura y estilizan.

TRIPLE KICK

Las triple kick son y serán siempre nuestras favoritas. ¡Caminar con ellas es caminar sobre las nubes! No sólo por los 3 centímetros de altura, sino también por la tecnología en su planta que las hace ultra cómodas.

TRIPLE UP

/154?map=productClusterIds

Perfecta silueta para los plataforma lovers. Con casi 4 centímetros de altura, nuestra Triple up estiliza tus looks y es perfecta para convertir tu outfit de día y uno de noche.